sábado, 9 de septiembre de 2017

Alma salvaje (Wild)





15.09.95
"Nunca estamos preparados para lo que estamos esperando" 
James Michener & Cheryl Strayed




"Me tomó años convertirme en la mujer que mi madre crió
Me tomó cuatro años, siete meses y tres días en lograrlo
Sin ella. Tras perderme en la selva de mi dolor...
encontré el camino para salir del bosque 
Ni siquiera sabía donde iba, hasta que llegué ahí, 
el último día de mi camino ("El puente de los dioses")

Gracias pensé una y otra vez
por todo lo que el sendero me enseñó
y por todo lo que aún no podía saber
Que cuatro años después, cruzaría este mismo puente,
me casaría con un hombre en algún lugar casi visible desde donde estaba parada.
Que nueve años después, ese hombre y yo tendríamos un hijo llamado Carver y un año después, una hija con el nombre de mi madre, Bobbi 
Sólo sabía que ya no tenía que tomarlo con mis propias manos, que bastaba con ver al pez bajo la superficie del agua. Que eso era todo.



Mi vida, como todas las vidas
misteriosa, irrevocable y sagrada
tan cercana
tan presente
tan mía
que salvaje era 
dejarla SER"



No hay comentarios:

Publicar un comentario